Bienvenidos

Es un privilegio para nosotros presentar a usted nuestro ministerio. Con alegría compartimos nuestros programas, equipos, eventos y recursos. Centro Esdras es un ministerio cristiano de carácter interdenominacional en Guatemala, de formación bíblica, desarrollo de liderazgo, y de investigación de la iglesia y su misión en el mundo.

Misión

Formar líderes siervos, visionarios y de excelencia mediante la palabra de Dios y una metodología innovadora, que facilite un pensamiento reflexivo, crítico en la toma de decisiones; y promover la investigación de la iglesia y su misión para su cumplimiento integral a partir del Evangelio del reino.

Visión

Ser un centro que forma cristianos que generan liderazgo según el modelo de Jesús y que son agentes de cambio en el poder del Espíritu Santo para la transformación integral de la familia, la iglesia, la comunidad y la nación.

Valores

Centro Esdras sustenta su ser y quehacer educativo y misionero en valores como la justicia, la verdad, la lealtad, el amor, la paz, la solidaridad, el servicio y la compasión, los cuales se desprenden de los valores del Reino de Dios.

Metodología

La propuesta educativa de Centro Esdras se basa una pedagogía participativa. Provee espacios para el aprendizaje personal, grupal y en el caminar de la misión. El maestro-facilitador procura la participación de los estudiantes a fin de estimular su capacidad de reflexión, análisis y juicio crítico en el estudio de la palabra de Dios y la experiencia cristiana.