Bienvenidos

Es un privilegio para nosotros presentar a usted nuestro ministerio. Con alegría compartimos nuestros programas, equipos, eventos y recursos. Centro Esdras es un ministerio cristiano de carácter interdenominacional en Guatemala, de formación bíblica, desarrollo de liderazgo, y de investigación de la iglesia y su misión en el mundo.

nosotros1

Misión

Formar líderes siervos, visionarios y de excelencia mediante la palabra de Dios y una metodología innovadora, que facilite un pensamiento reflexivo, crítico en la toma de decisiones; y promover la investigación de la iglesia y su misión para su cumplimiento integral a partir del Evangelio del reino.

nosotros2

Visión

Ser un centro que forma cristianos que generan liderazgo según el modelo de Jesús y que son agentes de cambio en el poder del Espíritu Santo para la transformación integral de la familia, la iglesia, la comunidad y la nación.

nosotros3

Valores

Centro Esdras sustenta su ser y quehacer educativo y misionero en valores como la justicia, la verdad, la lealtad, el amor, la paz, la solidaridad, el servicio y la compasión, los cuales se desprenden de los valores del Reino de Dios.

nosotros4

Metodología

La propuesta educativa de Centro Esdras se basa una pedagogía participativa. Provee espacios para el aprendizaje personal, grupal y en el caminar de la misión. El maestro-facilitador procura la participación de los estudiantes a fin de estimular su capacidad de reflexión, análisis y juicio crítico en el estudio de la palabra de Dios y la experiencia cristiana.