Bienvenidos

Es un privilegio para nosotros presentar a usted nuestro ministerio. Con alegría compartimos nuestros programas, equipos, eventos y recursos. Centro Esdras es un ministerio cristiano de carácter interdenominacional en Guatemala, de formación bíblica, desarrollo de liderazgo, y de investigación de la iglesia y su misión en el mundo.

Misión

Formar líderes siervos a partir de la Palabra Transformadora  y una metodología innovadora; que forme el carácter cristiano, un pensamiento reflexivo y un accionar proactivo, a favor de la excelencia en el cumplimiento integral de la misión.

Visión

Formar liderazgo cristiano según el modelo de Jesús para que sean agentes de cambio en el poder del Espíritu Santo.

Qué Creemos

Centro Esdras asume el Pacto de Lausana como su Declaración de Fe, pues contiene los elementos esenciales de la Fe Cristiana y de la misión que Dios ha dado a su iglesia para proclamar en palabras y obras el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Leer más…

Metodología

La propuesta educativa de Centro Esdras se basa una pedagogía participativa. Provee espacios para el aprendizaje personal, grupal y en el caminar de la misión. El maestro-facilitador procura la participación de los estudiantes a fin de estimular su capacidad de reflexión, análisis y juicio crítico en el estudio de la palabra de Dios y la experiencia cristiana.