¡Equipe con excelencia al liderazgo de su iglesia! Aproveche los talleres que Centro Esdras pone a su disposición. Formación bíblica, integral y actual.

Duración: De 4 a 8 horas.

Lugar: Centro Esdras o en sus propias instalaciones.

Costos: Llámenos al 2474-3024 o escriba a: info@centroesdras.org

¡Formamos líderes para la vida y la misión!

Para más información consulte el volante:

talleres1

Analiza la persona de Jesús como maestro y los principios pedagógicos que se desprenden de su ministerio de formación, a fin de forjar discípulos según los valores del Reino de Dios.

talleres2

El taller analiza el mensaje de la Biblia sobre la justicia y considera como podemos vivir justicia en nuestra propia vida, la iglesia y la sociedad guatemalteca.

talleres3

Provee base bíblica, principios y acciones para orientar a padres, líderes de iglesias y ministerios sobre las causas, efectos del abuso y el rol de cada uno en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes para un desarrollo saludable.

talleres4

Reflexiona el llamado a ejercitar una mayordomía responsable del mundo creado y provee ideas prácticas de cómo cuidar el medio ambiente.

talleres5

Las Etapas de las Parejas: describe las etapas por las que una pareja puede pasar dentro de su proceso de estructuración como Unidad Matrimonial.

talleres6

Explora diversas tradiciones cristianas bíblicas e históricas.  Y como el líder puede mantener una espiritualidad renovada, a fin de fortalecer y hacer crecer su propia espiritualidad.

talleres7

Analiza el discipulado enfocado en el crecimiento personal del creyente, en su relación con Dios y hacia su prójimo. Analiza la manera en que Jesús formó a sus discípulos y forjó su llamado para vivir según los valores del Reino.

talleres8

Provee propuestas innovadoras para orar basadas en el Manual Oración Creativa, a fin de promover entre los distintos grupos de la iglesia una vida de oración a favor del crecimiento individual y colectivo de los cristianos.

talleres9

Provee herramientas que ayuden a las iglesias a cumplir con las obligaciones legales, fiscales, laborales y contables para una administración integral, y que eviten consecuencias negativas que puedan afectar su testimonio.

talleres10

Analiza el ser y quehacer de la misión de Jesús en los evangelios, a fin de proyectar una misión integral que responda  a los desafíos de la Iglesia local, la comunidad y sociedad en general.